Foto: CD Marathón.
  • Espíndola espera llegar al país en las próximas semanas

Redacción – El defensor argentino, Esteban Espíndola, asegura que el Saprissa hace un fútbol muy vistoso a los ojos de los aficionados, gracias a la idea del Paté.

Espíndola es uno de los flamantes fichajes del Monstruo para el Apertura 2020. Inclusive, fue presentado vía zoom debido que se encuentra fuera del país.

El zaguero militó el último semestre con el Marathón de Honduras y por causa de la pandemia no ha logrado salir de la nación centroamericana rumbo a suelo tico.


Lea también: Bryan Ruiz cataloga de impresionante el nivel de Christian Bolaños en el Saprissa


La prioridad del argentino es llegar muy pronto posible a Costa Rica y así unirse a sus nuevos compañeros, que le han mostrado mucho cariño por las redes sociales.

Esteban Espíndola conversó con el programa 120 minutos de Radio Monumental y llenó de elogios la idea de juego que tiene el Monstruo al mando del Paté Centeno.

«Llegar a un equipo campeón es muy bonito, porque la competencia es mucho más sana, porque hay mucho respeto por el trabajo que han venido realizando, eso es bueno y saludable. Yo lo disfruto mucho y disfrutaré verlos entrenar para aprender de ellos.

Quiero vestir la camiseta del Saprissa y disfrutar el día a día. Lo más importante es competir vistiendo esa camisa y poder experimentar su cultura, además de retribuir el cariño que la afición me está demostrando en redes sociales.

Es un fútbol muy bonito a los ojos de los aficionados, cuando uno quiere construir y tal vez al principio no te sale, intentas un buen juego, un fútbol claro pero cuando pierdes sabes porque y cuando te toca ganar, sabes porque ganas. 

Saprissa hace un fútbol vistoso, porque tiene los jugadores, la idea y porque creo que ese plantel se convenció lo que Wálter quería y por algo fueron campeones de la liga de Costa Rica, son muchas cuestiones que hace que el fútbol sea lindo ahí». 

Foto: Prensa Saprissa.

El futbolista señala que también puede jugar como lateral por izquierda o derecha, debido que siempre pone por delante el bien del club morado.