Foto: Prensa Herediano.
  • Se perderá todo el Apertura 2020 

Redacción- El Club Sport Herediano recibió malas noticias este jueves, puesto que su delantero Bryan Rojas estará fuera de las canchas por seis meses.

Una ruptura total de ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, lo que dejará al joven atacante fuera del Apertura 2020 que inicia a mediados de agosto.

Así lo confirmó el propio doctor del cuadro rojiamarillo, Álvaro Mora, por medio de un vídeo publicado en las redes sociales del club.

Mora afirmó que el jugador ya se sometió a una resonancia magnética que confirma la lesión, por lo que ahora deberá someterse a una operación.

«Durante el entrenamiento de ayer sufrió un trauma distorsivo en su rodilla derecha, se le realizó resonancia magnética, la cual lamentablemente reflejó una ruptura total de ligamento cruzado anterior, así como una ruptura a nivel menizcal, por lo tanto debe ser sometido en los próximos días a una cirugía», afirmó el doctor.

Esta baja se une a la de Randall Azofeifa, quien estará no podrá ver participación en las primeras jornadas del siguiente campeonato.


LEA TAMBIÉN:  Ariel Rodríguez regresaría al Saprissa por complicaciones en la negociación


No obstante, para la zona ofensiva del Team parece no ser tan grave, puesto que tienen gran profundidad en esa zona del terreno de juego.

Puesto que cuentan con futbolistas como Jonathan McDonald, Yendrick Ruiz y Giovanni Arturo Campos, quienes son los candidatos para comandar la ofensiva del Herediano.