Foto: Prensa Saprissa.
  • Evans es de los jugadores con más proyección del Monstruo 

Redacción – Jordy Evans es una de las nuevas promesas del Saprissa, que a sus 18 años busca demostrar su calidad en el conjunto más ganador del país.

Evans se entrena arduamente con el plantel liderado por Paté Centeno, con el objetivo de ganarse un lugar en el primer equipo morado de cara al Apertura 2020.

La cantera morada es una de las mejores de la región y a lo largo de la historia ha quedado demostrado, por lo que la inclusión de Evans al primer equipo no es casualidad.

Su 1,78 metros y su corpulencia, lo han hecho ganarse el respeto de sus compañeros en los entrenamientos, que elogian la garra del joven oriundo de Limón.


Lea también: Lleida asegura que la base de las selecciones nacionales son jugadores de Alajuelense


El juvenil debutó en el cuadro morado en la fecha 22 del Clausura 2020. En ese juego jugó 27 minutos. Pero eso sí, vio caer al Monstruo con marcador de 2-0 ante La U.

En ese partido se le vieron grandes condiciones al futbolista, que formó parte del equipo tibaseño que alcanzó la copa número 35 en la final ante Alajuelense.

A su corta edad, Evans ya sabe lo que es ser campeón nacional, por lo que formar parte de un camerino ganador le va ayudar para crecer como profesional.

Foto: Prensa Saprissa.

Hombres como Alexander Robinson, Aubrey David y Michael Barrantes, se han convertido en consejeros de lujo para Jordy Evans, que sueña en grande con el club.

El zaguero forma parte de la camada de nuevas promesas del Monstruo, que recientemente vendió por una alta suma económica a Manfred Ugalde a Europa.