Foto: AMPrensa.com.
  • El volante llega por un año al club pezetero 

Redacción – Juan Gabriel Guzmán ficha con Pérez Zeledón en busca de volver a su mejor nivel en el Apertura 2020, tras pasar sin pena ni gloria por Saprissa.

El futbolista llega a los Guerreros del Sur procedente del Monstruo, donde gozó de muy poca regularidad. Aunque eso sí, formó parte del plantel que ganó la estrella 35.

Guzmán regresa al equipo donde debutó en la máxima categoría en el año 2007. Desde esa fecha, el jugador se ganó el cariño de la afición pezetera.

Su ligamen con la institución es por dos torneos cortos, por lo que Guzmán buscará volver a deleitar a la fanáticos sureños con sus grandes condiciones en la cancha.


Lea también: Yostin Salinas se marcha del Saprissa para reforzar al Sporting FC


Inclusive, el volante de 32 años fue pieza fundamental en el título obtenido por Pérez Zeledón en el Torneo de Apertura 2017, donde derrotaron al Herediano en la final.

Además, de vestir la camiseta sureño también jugado con Alajuelense, Cartaginés y Saprissa, en este último fue sentenciado a la banca o gradería en muchas ocasiones.

Foto: Prensa PZ.

Los Guerreros del Sur también han anunciado a Josué Mitchell, Hernán Fener, Diego Mésen, Daniel Villegas, Junior Delgado, Jaikel Medina, Reimond Salas y Kenneth Cerdas.