Foto: Captura de pantalla vídeo Diario Marca.
  • 14 años después el conjunto amarillo volverá a la máxima categoría del balompié ibérico 

Redacción- El ascenso del Cádiz CF hacia la primera división del fútbol español terminó causando grandes y polémicas aglomeraciones.

Las imágenes tomadas en los alrededores del Estadio Ramón de Carranza (casa del Cádiz) dejan ver un gran número de aficionados festejando el ascenso.

Aspecto que ha generado gran controversia en el país europeo, que hace algunos meses era el epicentro de la pandemia por el coronavirus.

Pero que gracias al buen accionar de las autoridades y el cumplimiento de las medidas por parte de los los ciudadanos han logrado tener un mayor seguimiento de los contagios.

El territorio ubicado al suroeste de España volverá a aparecer en la máxima categoría tras 14 años de ausencia.

Cádiz ha hecho una gran temporada de la mano de su entrenador Álvaro Cervera, por lo que ayer domingo consiguió se manera oficial su boleto directo hacia La Liga.

Esto luego de que el Real Zaragoza fuera derrotado por marcador de 2-4 ante el Real Oviedo, resultado que terminó por darle el ascenso.


LEA TAMBIÉN: Ariel Rodríguez dejaría Saprissa para marcharse a un exótico país asiático


Durante el transcurso de la semana pasada las autoridades policiales y de salud pidieron a los aficionados de este club ser responsables y celebrar con mesura.

No obstante, a la hora del pitazo final en dicho compromiso la pasión terminó por desbordarse y los seguidores del Cádiz se lanzaron a la calle para festejar.