Redacción-Acorde con las disposiciones dadas por el Ministerio de Salud, tal como se informó el viernes anterior, se reitera que esta semana no se aplicarán pruebas prácticas ni teóricas en ninguna sede de Educación Vial del país.

Es decir, del 13 al 17 de julio 2020, las 13 sedes ubicadas en San José (Paso Ancho), Alajuela, Cartago, Guápiles, Heredia, Liberia, Limón, Nicoya, Pérez Zeledón, Puntarenas, Río Claro, San Carlos y San Ramón permanecerán cerradas al público.

Por lo anterior, tampoco se estará atendiendo a las personas que contaban con cita en esta semana para realizar trámites relacionados con la emisión de licencias, tales como renovación, duplicados, homologación o permiso de conducir.

En lo que respecta a personas con pruebas prácticas y teóricas, en el transcurso de la semana se habilitará el recibo en el sistema de manera que puedan volver a agendar un espacio sin ver afectado el pago que ya realizaron.

 En este punto es importante que la mañana de este lunes no se habilitará matrícula para cursos y pruebas teóricas, como se hace semanalmente.

Si las autoridades de Salud no disponen nuevas acciones, los servicios se reanudarán el próximo lunes 20 de julio, caso contrario se informará por los medios oficiales del MOPT.