Redacción-  La simpática Xiomara Ramírez gana la primera gala de «Tu Cara Me Suena» con la imitación de Rosalía.

Ramírez se encargó de imitar a Rosalía; conocida cantante y compositora española que hizo una colaboración con JBalvin al ritmo del reggaetón y volvieron un éxito la canción “Con Altura”.

La ganadora donó los tres millones de colones del premio a la Fundación Esclavas de la Inmaculada Niña que se dedica a rescatar niños en riesgo social; reforzando así el propósito social con el que Tu Cara me Suena quiere llegar a la población más vulnerable.

Eduardo Aguirre se llevó el segundo lugar de la noche con la canción Don’t Stop Believin de Journey, seguido del dúo Chillax quienes sorprendieron en el escenario con su primera  transformación de género.


LEA TAMBIÉN: Bryan Ganoza sobre críticas de ticos: «No podemos ver al prójimo crecer»


En esta temporada la dinámica de las votaciones cambió, primero dan sus puntos los participantes a sus compañeros y luego las calificaciones de los jueces.

Bajo estrictos protocolos dictados por el Ministerio de Salud se desarrolló la primera gala de Tu Cara Me Suena, cada participante y el equipo de producción se preocupó por llevar a cabo todas las medidas necesarias para protegerse.

Estas fueron las imitaciones de la noche:

  1. David y Diego Valverde (Chillax): Thalía y Nati Natasha – No me acuerdo
  2. Carmen Chinchilla: Alejandra Guzmán – Eternamente bella
  3. Eduardo Aguirre: Journey – Don’t Stop Believin
  4. Davis Núñez: Ricardo Arjona – Te Conozco
  5. Sharon Abarca: Selena – Como la Flor
  6. Gonín: Juan Gabriel – Querida
  7. René Barboza: Sandro – Porque yo te amo