Foto: UEFA.COM.
  • Club descartó más contagios en sus jugadores y cuerpo técnico 

Redacción- El Atlético de Madrid presentará dos bajas sensibles por causa del coronavirus para enfrentar al Leipzig por los cuartos de final de la UEFA Champions League.

Lo que cae como un balde de agua fría para los seguidores del club español, pues cuando se dio a conocer la noticia cabía la posibilidad de que existiera un mayor número de contagios en la plantilla de los colchoneros.

Sin embargo, esto fue descartado mediante un comunicado oficial del club, donde revelaron que los jugadores infectados son el delantero Angel Correa y el lateral Sime Vrsaljko.

Por otro lado, el Atlético de Madrid indicó que ambos jugadores son asintomáticos y que se encuentran realizando la cuarentena respectiva en sus casas, esto como cumplimiento de lo establecido por la autoridades de salud.

Además, de que las pruebas realizadas a los demás jugadores y cuerpo técnico dieron negativas, por lo que no tendrán problemas para enfrentar el juego del próximo jueves.

Foto: Atlético de Madrid

Según los protocolos establecidos por la UEFA, ambos jugadores podrían tener participación en el juego de semifinales, siempre y cuando los rojiblancos logren dejar en el camino a la escuadra alemana.

Cabe resaltar, que dicho compromiso será el primero en la historia entre   Atlético de Madrid y el RB Leipzig, el mismo definirá uno de los cupos para la siguiente ronda.


LEA TAMBIÉN: Amador pide que instituciones ayuden a Kevin Rivera y no solo se suban a la carroza


El club de la capital española, viajará este martes hacia Lisboa, ciudad que le trae malos recuerdos, pues en ella perdieron la final de Champions en el año 2014.

Sin embargo, ahora se enfrentarán al conjunto alemán , equipo que tampoco ha logrado ser campeón de Europa y que buscará dar la sorpresa en esta edición.