Foto: Prensa La Liga.
  • El Capi vivió al máximo su primer día en La Liga 

Redacción – El volante nacional, Bryan Ruiz, se mostró bastante sonriente y cómodo en su primera practica con La Liga y asegura que fue su primer día en el kínder.

El jugador espero con ansias este día, luego de cumplir con éxito la cuarentena, la cual tuvo que seguir por llegar procedente de Brasil hace unos días atrás.

Desde las 5:30 de la mañana ya tenía todo listo para salir rumbo al CAR de Alajuelense. Sus tacos, bulto y ropa era parte de la indumentaria del Capi.

La flamante incorporación del León para el Apertura 2020, vivió su día inaugural y fue recibido por Agustín Lleida, quien el encargado de darle un tour por las instalaciones.

Foto: Prensa La Liga.

El Capi se asombró con la calidad de las edificaciones de La Liga, que se han convertido en la envidia del país y de la región centroamericana.

Ruiz compartió con sus nuevos compañeros, se vio muy bien y se le vio contento. Esa felicidad la sacó a relucir en el entrenamiento, donde se sintió muy cómodo.


Lea también: Cartaginés confirma que uno de sus jugadores dio positivo por virus


Bryan Ruiz se mostró bastante contento en su presentación oficial y aseguró que buscará vivir momentos muy lindos con Alajuelense.

«Si lo estuve esperando bastante, inclusive esta semana entrenando con los trabajos que mandaron a la casa, estaba deseando que ya pasara la cuarentena y ya estando ayer a un día de venir acá fue como dice Agustín mi primer día en el kínder. 

Tenía la ropa lista para ponerme a las 5:30 de la mañana que me levantaba. Los tacos, el bulto y todo, así quiero vivirlo como un momento lindo, un momento que todos entrenamos y poder entrenar acá.

No conocía el CAR y a veces se quedan cortos cuando hablan de estas cosas, tener una conferencia de prensa de este nivel, camerinos y las instalaciones son de primer nivel, ningún equipo en Costa Rica tiene. Me sentí muy cómodo en la cancha y en el entrenamiento todo pude hacerlo bien», aseguró Ruiz en conferencia de prensa.

Foto: Prensa La Liga.

El fenómeno del Capi se sintió este 11 de agosto en el León, ya que hoy se vio más gente de lo usual viendo la practica del plantel rojinegro.

La Liga espera tener habilitado con el pase internacional al Capi en una semana, por lo que es  un hecho que estará ausente en el juego inaugural del Apertura 2020.