Foto: Prensa Saprissa.
  • Anotación sorprendió hasta el propio extremo del Monstruo, puesto que acepta que la intención era centrar

Redacción- El refente del Saprissa, Daniel Colindres, acepta que no se encuentra en su mejor forma de juego y espera encontrar el ritmo con el pasar de las jornadas.

Los más de cinco meses sin ver acción en un partido le han pasado factura al veterano jugador de 35 años de edad.

Colindres afirma que no anda fino a la hora de realizar los regates, aspecto por el que se caracteriza su estilo de juego.

Por lo que espera con el pasar de los entrenamientos y las oportunidades que tenga de acumular minutos irse aflojando.

«Creo que todavía estoy pesadón, me cuesta arrancar pero con el tiempo, el ritmo de entrenamientos y partidos creo que voy a ir agarrando mi nivel optimo», aseguró en conferencia de prensa.

«Eso solo lo da el ritmo de partidos, en Bangladés traía una importante serie de partidos, andaba en buen nivel, pero ya han pasado cinco meses y medio sin tocar la bola, sin el mano a mano que lo caracteriza a uno entonces uno pierde la sintonía», finiquitó.

El jugador número 26 del cuadro tibaseño también se refirió a la anotación conseguida en la primera jornada ante Limón FC.


LEA TAMBIÉN: Jimmy Marín se apoya en calidad de sus compañeros para volver a su mejor nivel


Puesto que la misma terminó sorprendiendo al mismo Colindres, quien acepta que la verdadera intención era realizar un centro.

Aunque el esférico terminó colándose en el ángulo de la porteria defendida por el veterano Dexter Lewis quien se impresionó del la anotación.