Foto: Agencia Imágenes en Costa Rica
  • Araya realizó teletrabajo en su aislamiento

Redacción – ¡Enhorabuena! Johnny Araya y su esposa logran ganarle la batalla al virus del Covid-19, tras vivir llenos de preocupación y angustia.

El alcalde de San José y Sandra León -su señora- ya están «Pura Vida», tras ganarle la batalla al peligroso virus, que ya registra más de 34 mil casos en el país.

Araya le confirmó la noticia al Semanario Universidad y revelaron que por dicha ya están recuperados, tras cumplir con éxito con las medidas sanitarias.

Según relató el político, al inicio de su lucha contra la pandemia vivió síntomas muy leves como dolor de cuerpo y dolores de cabeza.


Lea también:  Deslizamiento sobre cuatro viviendas deja una mujer atrapada en Cartago


Su esposa perdió el olfato y enfrentó una fuerte gripe, por lo que cumpliendo a la perfección el aislamiento de dos semanas en su residencia Araya León.

El jerarca municipal relató que no tuvo mayores problemas y se mantuvo activo, pudo realizar teletrabajo y hasta mantuvo reuniones virtuales de su casa.

Toda la familia del alcalde estuvo confinada por un período de un 14 días, con la misión de recuperarse satisfactoriamente.

Johnny Araya le pide a los costarricenses cumplir con todas las medidas sanitarias. Actualmente, el político se siente muy bien de salud.