Foto: Prensa Saprissa.
  • La incursión de bebidas alcohólicas sería para cualquier deporte, no solo para el fútbol

Redacción- Juan Carlos Rojas sigue con su campaña en pro del patrocinio de bebidas alcohólicas en el deporte nacional.

El presidente del Saprissa constantemente realiza publicaciones en sus redes sociales dejando en claro su postura con respecto a este tema.

Puesto que el jerarca de los tibaseños ha sido un fiel creyente de que este tipo de marcas deberían contar con el permiso para auspiciar en el deporte.

Rojas aprovechó la final de la Champions League realizada ayer entre el París Saint-Germain y el Bayern de Múnich.

Puesto que este compromiso es uno de los más esperados por todos los aficionados del fútbol y en dicho certamen se permite el patrocinio bebidas alcohólicas.

Inclusive en las trasmisiones de estos juegos se ven anuncios de la cerveza neerlandesa Heineken, por lo que los televidentes terminan mirando dicha publicidad.

Otro ejemplo que utilizó Rojas fue la presencia de marcas de bebidas alcohólicas en otros eventos familiares como las corridas de toros en fin y principio de año.


LEA TAMBIÉN: Ruiz critica poca dinámica en el fútbol nacional por jugadores que fingen faltas


Los distintos clubes de la primera división han solicitado en los últimos años que se elimine esta prohibición para así poder contar con otros patrocinadores.

Esto con el objetivo de fortalecer económicamente el balompié nacional y que permitiría una recuperación más rápida del golpe económico causado por la pandemia.