Foto: PSG.
  • Los parisinos han arrasado en el fútbol francés 

Redacción – El portero costarricense, Keylor Navas, es el gran héroe de París Saint Germain que no se cansa de ganar títulos en el fútbol de Francia.

Navas escribió su nombre en letras de oro en la historia del club parisino, gracias a tapar un penal en la tanda decisiva frente al Olympique de Lyon.

Con una notable intervención, el tico le ahogó el grito de gol a Bertrand Traoré, que vio como Navas sacó a relucir sus grandes reflejos bajo los tres palos.

Esa gran tapada le valió para al costarricense para ganarse el respeto de muchos, que elogian la clase y categoría del arquero de 33 años oriundo de Pérez Zeledón.

París salió campeón de la Copa de la Liga y así encadenar cuatro títulos al hilo en la temporada del fútbol de Francia. Esa proeza demuestra el poderío del club galo.

Trofeo de Campeones, Ligue One, Copa de Francia y Copa de la Liga, fueron los cetros que logró alzar el conjunto liderado por el alemán Thomas Tuchel.

A nivel local, PSG es de los más ganadores. Pero en la liga, es el segundo más laureado con nueve títulos. Solo son superados por el Saint-Étienne, que ostenta 10 cetros. 


Lea también:  El León demuestra su poderío y golea a Jicaral en partido amistoso


Esos títulos son posibles gran plantel con el que cuenta el PSG, donde se destacan también hombres como Icardi, Neymar, Mbappé, Di María, Sarabia y entre otros más.

Los parisinos ahora se alistan para enfrentar la UEFA Champions League, donde medirán fuerzas contra el Atalanta Calcio. Dicho juego será el 12 de agosto.

PSG buscará llenarse de gloria en el torneo UEFA y es ahí, donde volverá aparecer Navas, que ganó tres «Orejonas» con Real Madrid y aportará su bagaje a los franceses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí