Erick Rodríguez. Foto: Jonathan Bonilla/AMPrensa.com
  • Mantiene posición de que Salas no ha sabido manejar la pandemia
  • Reprocha que Ministro dicte órdenes pero él «no las cumpla»

Redacción- El diputado independiente, Erick Rodriguez Steller, se refirió a los comentarios que han surgido en redes sociales por sus declaraciones en el plenario este pasado jueves 27 de agosto.

El legislador lanzó fuertes palabras contra el ministro de Salud, Daniel Salas, hasta habló de su padre, hospitalizado por un problema cardíaco y luego diagnosticado con Covid-19.

En conversación con AM Prensa, Steller señaló que si hay un sector que se sintió ofendido por sus palabras, le pide perdón, pero asegura que no hubo ofensa alguna.

«Hay gente que lo ha subido a los altares y lo presentaron prácticamente como el salvador de Costa Rica, entonces cualquier cosa que se diga en contra del Ministro, ese sector se va a ofender», expresó el legislador.

El diputado sostiene que para él sí implica una ofensa, el papel de Salas y del gobierno en el manejo de la emergencia sanitaria.

Señala que «por su culpa», el desempleo llega actualmente a un 24% tras establecer medidas que desde su visión son inefectivas.

Este medio le consultó el por qué de la mención sobre el padre de Salas en una discusión en la que criticaba la gestión de Salud y del gobierno.

Indicó que «el señor Daniel Salas nos ha dicho todo lo que tenemos que hacer, ‘como si fuéramos chiquitos'».

Dijo que el Ministro no ha cumplido las medidas sanitarias que le impone al pueblo, lo que asegura, le preocupa.

El padre de Salas fue internado por una complicación cardíaca, el Ministerio de Salud informó que el señor dio positivo por Covid-19 tras haberse contagiado en el mismo centro de salud donde se encuentra hospitalizado.

Por esa razón y al entrar en contacto con su padre, Salas se encuentra en periodo de aislamiento.

2 COMENTARIOS

  1. Que falta de respeto hacia el ministro. Aunque la politiquería es así de malsana e irrespetuosa con los demás

  2. Ahora resulta que este «padre» de la patria es científico y como tal se da el lujo de criticar mal intencionadamente y ofender al ministro de salud. Por favor señor cumpla con el trabajo que se le encomendó, que para eso el pueblo le paga un salario de lujo.

Comments are closed.