Foto: MLS.
  • Loría fue uno de los hombres más regulares del Portland

Redacción – El joven volante nacional, Marvin Loría, deja el nombre del país muy en alto y brilló con su talento en el título del Portland Timbers en la MLS is Back.

Con un trabajo silencioso y sin muchos reflectores, el jugador formado en el Saprissa poco a poco se ha ido abriendo campo en el fútbol de Estados Unidos.

A sus 23 años, Loría marca la diferencia en el club con sede en el estado de Oregón, que este pasado 11 de agosto venció 2-1 al Orlando City en la final del certamen.

Marvin fue titular y disputó un total de 67 minutos, donde se le vio bastante participativo y cumplió con una gran labor en el terreno de juego.

Foto: MLS

Su gran desempeño le han válido cientos de buenos comentarios de aficionados ticos en las redes sociales, que están asombrados con el nivel del oriundo de Tibás.

A lo largo del certamen, el nacional vio acción en seis partidos y solamente contra el Cincinnati de Kendall Waston y Allan Cruz se quedó en el banco de suplentes.

En total disputó 291 minutos en la MLS is Back, que lo colocan como uno de los hombres más regulares en el plantel liderado por el venezolano Giovanni Savarese.

Cascante y Loria con el trofeo de la MLS. (Foto: Portland Timbers).

Loría es parte de la columna vertebral del Portland, que también cuenta con hombres como Sebastián Blanco, Diego Valeri, Jorge Villafaña y Diego Chará.

La gesta del Portland es enorme, ya que lograron tocar la gloria ante un difícil rival como lo es Orlando City, que tiene en su nómina hombres como Pedro Gallese y Luis Nani.


Lea también: Bryan Ruiz elogia talento de Alex López: «Es un jugador extraordinario»


El joven levanta la mano para ser convocado a La Sele, gracias a sus grandes presentaciones. Rónald González tiene en la órbita a Loría y pronto lo podría convocar.

En el plantel del Portland Timbers también está el defensor tico, Julio Cascante, que a lo largo del certamen no vio acción y se quedó en el banco de suplentes.