Foto: Prensa La Liga
  • Lassiter tiene dos años en La Liga 

Redacción – El delantero nacional, Ariel Lassiter, podría dejar La Liga para marcharse a un equipo de la MLS, que está muy interesado en fichar rojinegro.

Ariel está cerca de convertirse en nuevo legionario, luego de que el Houston Dynamo le hiciera llegar una jugosa oferta al León para fichar al jugador de 25 años.

Según el programa 120 minutos de Radio Monumental, la oferta es real y Alajuelense tiene en análisis el ofrecimiento realizado por el club estadounidense.

Solamente faltarían algunos detalles económicos y en las próximas horas, podrían llegar a un acuerdo para que el jugador se marche a suelo americano.


Lea también: Marvin Loría: El tico que brilló con su talento en el título del Portland Timbers en la MLS


Lassiter podría viajar a Estados Unidos esta misma semana, eso sí, La Liga tendría que dar el aval para que el talentoso jugador emigre al cuadro de Houston.

El tico conoce muy bien la MLS, ya que su formación y debut como profesional fue en el Los Ángeles Galaxy, pero desde el 2018 está en Alajuelense.

Foto: Agencia Imágenes en Costa Rica.

El originario de Turrialba, Cartago, cuenta con la nacionalidad americana, gracias a su padre, Roy Lassiter, quien es una de las mayores figuras en la historia de la MLS.