Foto: Prensa Herediano.
  • Big Mac debutará en la Supercopa con el Team

Redacción – El reconocido atacante nacional, Jonathan McDonald, encontró en Herediano el cariño y respeto que necesita para tener éxito en el club florense.

McDonald ha dejado atrás sus días en Alajuelense y ya es un herediano más, que tiene como objetivo defender a muerte los colores del cuadro 28 veces monarca nacional.

A sus 32 años, el delantero fichó con los rojiamarillos y desde su presentación había dejado claro que llegaba a un lugar donde se sentía valorado, querido y apreciado.

Foto: Prensa Herediano.

Ese cariño dado por la directiva del Team y cuerpo técnico, ha hecho que el atacante lo de todo en cada practica y ya este listo para debutar con el club en la Supercopa.

En Herediano intentan que todos sus jugadores se sientan cómodos y mucho más los nuevos en la planilla y tal es el caso de Big Mac, que usará el número 9 en su dorsal.


Lea también: Mambo Núñez será el encargado de liderar al Herediano en la Supercopa


El ex-jugador de Alajuelense es un distinto y por su forma de ser siempre busca sentirse bien para cumplir al 100% dentro de la cancha, donde dará la vida.

Marcelo Emanuelle, miembro del cuerpo técnico florense, asegura que Jonathan McDonald es un delantero que le va aportar mucho al club, gracias a su calidad.

«Es un 9 que conocemos, más que cambiar es lo que va aportar McDonald a nuestro equipo, tenemos muchas posibilidad y tenemos un abanico de posibilidades con él, es una persona súper trabajadora, insistente en él área, nos va a ayudar mucho. 

No solo para atacar sino también para recuperar el balón. Es un gran compañero y es una pieza que llega a sumar como pensamos nosotros y como lo conocemos», afirmó Marcelo Emmanuelle, quien será asistente del Mambo Núñez en la Supercopa.

Foto: Prensa Herediano.

Herediano fichó a uno los mejores delanteros del país por dos años, que vivirá su segunda etapa con el equipo. En su primer período sumó 74 partidos y 17 goles.

1 COMENTARIO

  1. En la Liga también fue estimado, yo diría que más de la cuenta. Los aficionados siempre lo apoyaron porque creían en él como jugador u lo mimaron demasiado. Lo cierto es que en la Liga ya había cumplido su ciclo.
    Estoy seguro que la afición le desea muchos éxitos en el Herediano.

Comments are closed.