• Puede ser accesado en www.corazoncooperativo.com 

Redacción.  Una nueva plataforma para niños y jóvenes que pretende apoyar las labores de educación cooperativa se impulsa por parte de Coopesantos,  llamada «Mi corazón cooperativo»: www.corazoncooperativo.com.

Ligia Orozco Jiménez, del Comité de Educación y Bienestar Social de Coopesantos R.L, manifestó que los valores cooperativos promovidos por la plataforma son pilares fundamentales para promover ciudadanos íntegros, capaces de impulsar el desarrollo de forma solidaria y justa.

Para la cooperativa, esta es una forma atractiva y oportuna para promover los valores cooperativistas que procuran el bien común y orientan a la participación activa de todos los ciudadanos en el desarrollo y la construcción del bienestar comunitario.

“En tiempos como los que vivimos con la pandemia del COVID-19 apremian la ayuda desinteresada, el  trabajo solidario y la preocupación por los demás”, señaló Jorge Mario Ureña, presidente del Comité de Educación y Bienestar Social de Coopesantos R.L.


LEA MÁS: Rodolfo Peña impulsa proyecto de ley para agilizar retiro de ahorros de las cooperativas


La página web se acompaña de campañas y mensajes permanentes en las redes sociales, que buscarán promover la participación de los ciudadanos en el aprendizaje cooperativo.

Asimismo, quienes ingresen al sitio web y a las redes sociales de la plataforma (Facebook e Instagram)  podrán participar en promociones que se realizarán frecuentemente como parte de las dinámicas de la plataforma y en la que los seguidores podrán ganar premios.