• Tuvo una clara acción para poner en ventaja de su equipo pero estrelló el remate en un defensor

Redacción- El FC Copenhague quedó eliminado esta tarde de la UEFA Europa League tras ser derrotados por el Manchester United por marcador de 1-0.

Los daneses saltaron al terreno de juego con la ilusión de poder dar la sorpresa y avanzar a la ronda de semifinales.

No obstante, luego de un reñido compromiso los Red Devils consiguieron la anotación que les dio el triunfo sobre los tiempos extra.

Puesto que durante los 90 minutos del tiempo regular ninguno de los dos conjuntos logró sacarse ventaja, por lo que se necesitaron de 30 minutos adicionales.

A lo largo de las dos etapas de 45 minutos las acciones fueron dominadas por los ingleses, quienes tenían el control del balón.

Lo que les permitía generar las principales acciones de peligro, aunque las mismas llegaban de manera muy aislada, debido al buen trabajo defensivo de los rivales.

No obstante, el Copenhague no se quedaba atrás en sus jugadas en zona de ataque, puesto que también mostraba capacidad de dañar a los británicos.

Inclusive el propio Bryan Oviedo contó con una acción para poder enviar el balón al fondo de las redes, pero su remate se estrelló en un defensa del United.

Pero las mismas no terminaron por ser efectivas y mantenían con vida a los comandados por Ole Gunnar Solskjær.

El desgaste físico de la larga temporada que ha sido esta de 2019-2020 se podía observar sobre el cierre del tiempo regular.


LEA TAMBIÉN: ¡Se acabó la espera! Ruiz iniciará prácticas con el León en instalaciones del CAR


Puesto que ninguno de los dos equipos se veía en plenitud de condiciones para poder seguir con el ritmo del encuentro.

Situación que empeoró en los tiempos extra, pero que de igual forma los de la ciudad de Manchester encontraron la llave para poner el 1-0.

Esto gracias a un cobro desde el punto de penal por parte del portugués Bruno Fernandes, quien aprovechó la falta que le cometieron a su compañero Anthony Martial.

Esa diferencia en el marcador llego al minuto 95 y no fue soltada por los ingleses que avanzaron a las semifinales del certamen.