Redacción- Crean pulsera para identificar a personas con factores de riesgo ante el virus Covid-19.

La pulsera «Distancia» permite que otros sepan que mantienes un distanciamiento por amor a tu familia, a tu país, con el sencillo arte de expresarse sin palabras y comunicar de forma clara y sencilla, que respeten el distanciamiento social.

Son confeccionadas de silicón quirúrgico 100% esterilizado, disponibles para entrega inmediata, está avalado por la FDA, tiene un costo de ¢1000 +iva. Pueden encontrarlas en tallas para niños y adultos en el Instagram y Facebook: pulseradistancia


LEA TAMBIÉN: Hombre con parálisis cerebral clama por una pensión que ha pedido varias veces


“La pulsera ha sido creada, para que las personas podamos identificarnos voluntariamente, como personas vulnerables al COVID-19.

Por ejemplo, si un ser querido, un amigo, un allegado, un niño, un colaborador o compañero de trabajo, te ve con la pulsera DISTANCIA, de inmediato podrá identificar que tienes alguna patología de alto riesgo o bien, cuidas a alguien con sensibilidad de salud y de esta manera puedan activar los protocolos de distanciamiento social”, explicó Alejandro Araya Monge, presidente de AM Business Group.

Para Araya Monge, “Necesitamos reactivarnos, necesitamos trabajar, es inviable estar más meses confinados en la casa.

La nueva normalidad supondrá que muchos trabajadores vuelvan a sus puestos, que la gente pueda viajar a otros lugares, y un largo de situaciones que pueden comprometernos en un futuro ¡Hagámoslo de forma segura! con la pulsera”

Según Araya Monge, este no sólo es un emprendimiento más, para el crecimiento de su empresa, sino también, para contribuir y generar trabajo en momentos tan críticos para el país.

Asimismo, un porcentaje de las ganancias serán donadas a entidades que ayuden a familias de escasos recursos.