Foto: Nashville
  • Leal disputó los 90 minutos de juego

Redacción- Randall Leal sufre dura derrota con su club 3-1 en la visita al Orlando City en medio de protestas en la MLS.

El duelo entre el Orlando City y el Nashville fue el único encuentro disputado este miércoles en la MLS, pues los demás juegos fueron suspendidos por los clubes en protesta de los actos de racismo que ha estado enfrentando la comunidad afroestadounidense.

En este duelo, el costarricense Randall Leal fue parte del once ideal, lugar que se ha ganado con sus buenas actuaciones en los duelos anteriores.

El encuentro fue disputado desde el primer minuto por parte de ambas escuadras, siendo la escuadra del tico la primera en golpear la mesa y abrir el marcador a la altura del minuto 16 por intermedio de Dave Romney.


Lea también: Gamboa se alista para enfrentar con su club al Borussia Dortmund


Sin embargo, contrario a los que se esperaba el Orlando City fue quien tomó el mando de las acciones para buscar la paridad en el marcador en el encuentro.

Dicho esfuerzo se vio reflejado en el minuto 21, por intermedio de Chris Mueller quien fue el encargado en colocar el 1-1 en los cartones, dicha anotación cayó como un balde de agua fría en el Nashville.

Los primeros 45 minutos de juego terminaron con el empate a uno en el tablero y la posesión del balón a favor del Orlando City.

Foto: Nashville

Para la etapa complementaria los locales tomaron la iniciativa en el encuentro, encimandose al área rival con peligrosidad en busca del gol que los pusiera en ventaja en el marcador.

Logrando enviar el balón al fondo de la portería al minuto 52 por intermedio de Daryl Dike, quien aprovechó los espacios que dejó la zaga de Leal para colocar el 2-1 en los cartones.

El Orlando no se sentía satisfecho con la la ventaja de una anotación y al minuto 71 volvió a dar el grito de gol nuevamente gracias a la buena defición de Dike, quien sumó el segundo tanto personal en el juego y colocó el 3-1 definitivo.

Finalmente con este marcador el tico sigue sin conocer la victoria en suelo norteamericano, sin embargo, a logrado destacar en los encuentros disputados del Nashville.