Foto: Prensa Pérez Zeledón.
  • La Tricolor volverá las prácticas tras varios meses de ausencia 

Redacción – El técnico de la Tricolor, Rónald González, confía en talento de Jaikel Medina y lo convoca al microciclo de La Sele.

Medina forma parte del Municipal de Pérez Zeledón, tras varios años en el Saprissa. En el club sureño se vio bien en la fecha 1 y eso le valió para ser llamado.

La Tricolor volverá este lunes a las canchas en un microciclo con jugadores del ámbito local, con caras jóvenes y nuevas, y la ilusión de iniciar el camino Catar 2022.

Un total de 27 jugadores se presentarán este lunes al Complejo Deportivo Fedefútbol para realizar el primer ciclo de entrenamientos tras el parón por la pandemia.


Lea también: Juvenil de Alajuelense creía que Bryan Ruiz era un jugador agrandado


La lista de convocados está representada por jugadores de 11 de los 12 equipos de primera, en donde destaca un Sub-20 y varios futbolistas de la Selección Sub 23,

Los jóvenes Alexander Lezcano, José Gabriel Vargas, Marco Meneses, Bryan López y Harry Rojas son algunos de los nuevos seleccionados nacionales que estarán presentes.

Tengo ilusión con este microciclo porque vamos a ver caras nuevas en la selección, jugadores que hicieron buenos papeles en la temporada pasada y en la pretemporada previa a este campeonato. Vamos a premiarlos con esta llegada a la selección, para conocerlos un poco más y poder entrenarlos”, dijo el director técnico Rónald González.

Foto: AMPrensa.com.

La Tricolor estará entrenando este lunes 24, martes 25 y miércoles 26, tres días en donde el cuerpo técnico podrá ir pensando en jugadores para el amistoso ante México.

Como objetivo de este microciclo es ver a los jugadores que nosotros hemos andado siguiendo en el campeonato nacional, tanto en el pasado como en el inicio de este. Vemos importante que estos jugadores tengan un acercamiento con nosotros en la Federación», añadió González.

Foto: Prensa Fedefútbol.

La llegada al recinto deportivo está pactada para las 8 a.m. para cumplir con toda la revisión y protocolo sanitario previo al entrenamiento, que estará iniciando a las 9 a.m.

La Sele se verá las caras ante México el próximo 30 de septiembre en el Estadio Azteca. Dicho juego será con jugadores del fútbol nacional.