Inicio AMPrensa Cartago Un beso de su hija es el combustible de este repartidor que...

Un beso de su hija es el combustible de este repartidor que recorre 80 km diarios

Viaja de Cartago a San José en bicicleta

1
  • Ya terminó de pagar su bicicleta

Redacción – Andrés Quesada es un ciclista repartidor de Uber Eats que trabaja de lunes a viernes, incluso hasta las 9:00 de la noche. Un beso de su hija, de 3 años, es su combustible para recorrer 80 kilómetros o hasta más por día laboral.

Este joven de 24 años, vecino de Cartago, le contó su historia al blog de Ciclo Boutique con mucho positivismo, por lo que AMPrensa.com también lo contactó para conocer más de su arduo trabajo.

Antes de salir a trabajar, se despide de un caluroso abrazo con su hija Naidelyn y esposa, con el maletín verde siempre puesto. Luego, se monta en su bicicleta y empieza a pedalear.

Así se la pasa desde Cartago hasta San José, donde recorre 22 kilómetros de ida y otros 22 de regreso. Eso sumado a los kilómetros de cada pedido que hace, recorre entre 80 y 90 kilómetros diarios, de lunes a viernes.

Foto: Alonso Tenorio

Algunos sábados también sale a trabajar después de hacer las compras de la casa.

«Yo trato de acomodarme y sacar tiempo para mi familia. Estar con mi hija y mi esposa. Yo soy el que va a comprar para no exponerlas a ellas, pero yo me acomodo con el tiempo para dedicarle a mi hija la mayor parte de mi tiempo», indicó este joven.

También hay días que hace entregas de sacos de alimento para mascotas de 15 o 20 kilos y viaja a otras provincias fuera de la capital, dependiendo de los pedidos que le salgan.

Además de trabajar para la aplicación, Quesada ofrece el servicio particular de entregas a clientes que confían en su buen desempeño, honestidad y ganas de salir adelante.

Su bicicleta: su fiel compañera

La principal herramienta de trabajo es su bicicleta, por lo que le tiene un cariño especial.

«Sin esta bicicleta, yo no tendría trabajo, no tendría ingresos», dijo.

También busca sacar el tiempo para darle atención a su hija y a su esposa, quienes le dan apoyo desde la casa mientras él se gana los ingresos para su familia.

La bicicleta que tiene actualmente la adquirió hace dos años, luego de que le robaran la primera que tuvo.

«Gracias a la ayuda de mi familia, saqué esta bicicleta financiada, pero gracias a Dios ya no la debo. Yo no tenía la plata para pagarla de contado y, gracias a ella, puedo trabajar», expresó.

Si usted quiere contratar a Andrés Quesada para algún servicio particular de entregas, puede contactarlo al 6252-4310.

1 COMENTARIO

Comments are closed.

Salir de la versión móvil