Foto: PSG Fans.
  • Los aficionados han tomado las calles parisinas 

Redacción – ¡Una locura! Fanáticos del PSG festejan en la calle pase a la final de Champions, con grandes aglomeraciones en las afueras del Parque de los Príncipes.

Los seguidores al conjunto parisino no caben de la felicidad por estar a las puertas de su primera orejona y por ello, tomaron las calles de la capital francesa.

Los goles de Marquinhos, Neymar y Di María, fueron suficientes para que el PSG venciera 0-3 al RB Leipzig y así avanzar a su primera final de Champions.

Sin distanciamiento social, pero pólvora y gritos de felicidad, son parte de la celebración de los aficionados que se han dado cita en las cercanía del reducto del PSG.

Esta clasificación es muy especial para los seguidores al club donde milita Keylor Navas, ya que en 50 años de historia del club, por primera vez están tan cerca del título.

Ante esa situación, la ilusión ha crecido enormemente en los ultras del París, que sueñan con ver a su club levantar su primera orejona en Europa.

El periódico Le Parisien publicó vídeos, donde se puede ver como fans irrespetan las medidas contra el Covid-19, que tanto ha golpeado a Francia y al resto del mundo.

Las autoridades francesas han intentado dispersar las aglomeraciones, pero no han tenido mucho éxito, ya que todo es algarabía y gritos de aliento en la capital gala.

Keylor Navas clasificó a su cuarta final de Champions en su carrera. Por ello, buscará aportar su rodaje al plantel para la gran final del próximo domingo 23 de agosto.


Lea también: ¡Qué orgullo! Keylor Navas jugará su cuarta final de Champions League


El tico volverá los entrenamientos el jueves y así tener varios días para alistarse para enfrentar ya sea al Bayern Múnich o Olympique Lyon.