Foto: Getty Images.
  • Team INEOS fue una decepción puesto que ninguno de sus capos se ubicó en el top 10 de la general

Redacción- Andrey Amador pone en alto el nombre del país tras finalizar con un gran rendimiento individual en el Tour de Francia.

El pedalisa tico concluyó en la casilla 77 de la clasificación general, demostrando su valía como uno de los gregarios del Team INEOS.

Pese a que el equipo británico no logró el rendimiento esperado y no consiguieron ubicar a ninguno de sus capos entre los primeros 10 puestos.

Amador junto con los restantes 155 ciclistas que participaron en esta edición del Tour cumplieron hoy con la última etapa que llegó a la ciudad de París.

Como es costumbre el recorrido fue muy tranquilo y los competidores se dedicaron a recibir los aplausos de los aficionados que se acercaron a la carretera.

Además entre los mismos pedalistas le brindan un reconocimiento al portador del maillot amarillo que en este oportunidad quedó en posesión del esloveno Tadej Pogačar.

Por su parte, en la etapa de este domingo Amador cruzó la línea de meta en el puesto 85, con tan solo 21 segundos más que el ganador, Sam Bennett.


LEA TAMBIÉN:  Tadej Pogacar: El joven de 21 años que se coronó campeón del Tour de Francia 2020


El buen desempeño del costarricense no fue suficiente para el INEOS resaltara en el recorrido por el país galo.

Debido a que ninguno de los capos logró colocarse entre los primeros 10 puestos de la clasificación general.

Mientras que en la tabla por equipos se ubicaron quintos, pese a sus aspiraciones para meterse dentro del podio.