Foto: Sandefjiord
  • Deyver Vega jugó 26 minutos en el encuentro 

Redacción-Deyver Vega recupera la sonrisa en Noruega y ve minutos en empate 0-0 de su club ante el Strømsgodset IF.

El atacante costarricense volvió a tener participación en un juego tras no haber jugado desde 01 de agosto, en ese momento pertenecía al Valerenga.

Vega cambió de club en busca de tener mayor regularidad en el fútbol internacional, lo cual se ha empezado a ver reflejado con el Sandefjord en suelo noruego.

El delantero fichó con «los balleneros» el pasado 10 de septiembre, cuando firmó contrato hasta el mes de diciembre, con una posible renovación conforme al desempeño.

Foto: Cortesía.

Mismo motivo por el que el estratega Martin Cifuentes le dio la confianza de que entrara como variante en el encuentro de este domingo ante el Strømsgodset IF.

El costarricense ingresó al minuto 64, aportando su gran despliegue y velocidad para ir al frente en busca de la anotación que les otorgara los tres puntos en el juego.


Lea también: Tadej Pogacar: El joven de 21 años que se coronó campeón del Tour de Francia 2020


Vega cumplió con una destacable participación en el encuentro lo cual provocó buenos comentarios por parte de los aficionados de su club.

Además de llevarse la felicitación de su técnico quien aplaudió el accionar del nacional durante los minutos en los que tuvo participación.

Sin embargo, esto no fue suficiente para que la escuadra del tico sacara la victoria pero sumó un punto importante para seguir en la lucha por escalar posiciones en la tabla.

Con este resultado el Sandefjord llegó a 20 puntos en 18 compromisos disputados, siendo el primer juego del tico vistiendo los colores de los balleneros.

El tico espera seguir contando con la confianza del estratega para sumar minutos el sábado 26 de septiembre cuando visiten al equipo de Molde FK, quien ocupa la segunda casilla.