Foto: Getty Images.

 

  • El doctor Solís deja un enorme vacío en sus compañeros 

Redacción – Médico que falleció por el virus Covid-19 recibe un emotivo adiós en Puntarenas, donde laboraba y dejó grandes amigos.

En un acto muy bonito, gran parte del personal del Hospital Monseñor Sanabria de la perla del pacifico realizaron un acto impresionante para despedir al doctor Solís.

En las redes sociales del hospital se comunicó la defunción del médico general, Jorge Solís Jerez, que se convirtió en el octavo trabajador de la CCSS que muere por el virus.

Los compañeros y colegas del médico realizaron un pasillo en el momento que el vehículo que llevaba el féretro salía de las instalaciones del centro médico porteño.

Entre aplausos, sirenas de ambulancias y liberación de globos blancos, el personal del hospital de Puntarenas despidieron a este valiente que perdió la batalla ante el Covid-19.


Lea también: Vecinos de Cachí marchan vestidos de blanco exigiendo justicia en caso de Allison


Además, en el centro hospitalario realizaron un misa, donde el presbítero le dedicó un sentido mensaje al doctor Solís, que deja un enorme vacío entre sus allegados.

Amigos del doctor lo describen como una persona apasionada y luchadora por la salud. Además, lo catalogan como alguien servicial y carismático.