Foto: AMPrensa.com
  • Se manifiestan vestidos de blancos y con pancartas

Redacción- Vecinos de Cachí marchan por las calles vestidos de blanco exigiendo justicia en el caso de Allison Bonilla.

La manifestación se realizó este domingo en dicha zona de Cartago luego de que la búsqueda de la joven sigue sin tener ningún resultado positivo.

Pese a que el pasado 2 de septiembre se capturara al principal sospechoso del caso, quien afirma haber asesinado a Bonilla.

Inclusive también dio a conocer lo que habría hecho con el cuerpo de la joven, pero la búsqueda por parte del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) siguen sin dar ningún hallazgo.


LEA TAMBIÉN: OIJ no logró encontrar rastros humanos en fosa ubicada en Cachí por caso de Allison


Este mismo domingo agentes del OIJ excavaron una aparente fosa en las cercanías de la represa hidroeléctrica de Cachí con la esperanza de encontrar algún rastro de Bonilla.

No obstante, los trabajos no dieron los resultados deseados y en menos de dos horas los agentes se retiraron del lugar sin encontrar alguna pista.

1 COMENTARIO

  1. Ya es hora quecel cawo Bonilla deje de ser tan mediatizado. Existen muchas personas desaparecidas y que no estan recibiendo ni un minimo de atencion. La madre de esta chica
    Debecir cayendo 3n cuenta que su dolor esta siendo igual al de muchas madres , esposas, hijos y demas familiares de los otros desaparecidos. E invito a los medios a ser mas justos y parciales y a cesar la creacion de novelas. Hay muchos que estan pasando lo mismo

Comments are closed.