Foto: Prensa Cartaginés.
  • Los brumosos montaron baile en el compromiso 

Redacción-  ¡Arrollador! Cartaginés golea 4-0 a los Toros del Norte para callar a sus críticos, que ahora elogian el gran desempeño de los liderados por el Pelícano.

El estadio Jose Rafael «Fello» Meza se vistió con su mejor traje para presenciar el juego entre brumosos y los Toros del Norte.

Desde el pitazo inicial el encuentro tuvo tintes emocionantes con opciones de gol en ambas porterias, teniendo como protagonistas a los guardametas.

Sin embargo, fue a los 24 minutos cronometrados cuando Marcel Hernández aprovechó un error del guardameta Luis Alpizar para poner el 1-0  en el tablero.

A partir de la anotación Cartaginés controló las acciones de juego crenado espacios para llevar  peligro al área sancarleña.

Pero la zona defensiva de los toros construyó un muro para impedir que los del la Vieja Metrópoli ampliaran la ventaja en el tablero.

La primera mitad terminó con el marcador a favor de los locales, quienes supieron aprovechar el error cometido por la zaga de los toros.

Para la etapa complementaria, los equipos saltaron al terreno con la actitud de quedarse con los tres puntos y meterse en la lucha por los primeros puestos de su grupo.

El equipo sancarleño fue quien tomó la iniciativa de ir al frente en busca del gol que les diera la paridad en los cartones.

Los norteños usaron el contragolpe como su aliado para poner en aprietos a Darryl Parker, sien embargo, el mismo respondió correctamente para evitar la anotación.

Cartaginés amplio la ventaja al minuto 63, por intermedio de un cabezazo de Christopher Nuñez colocando el 2-0 y así darle una gran alegría a los brumosos.

Este tanto cayó como un balde agua fría para los visitantes, pues eran ellos quienes habían controlado la segunda mitad, pero todo se derrumbó para ellos.

Sin embargo, los azules no estaban satisfechos con el marcador y al minuto 79, Allen Guevara sacó un remate desde fuera del área para colocar el 3-0.

Jeykell Venegas colocó la estocada final en el encuentro al minuto 85, tras aprovechar un pase espectacular de Christopher Nuñez y poner el 4-0 en el marcador.

Finalmente, el encuentro terminó con el marcador 4-0 a favor de los dirigidos por Hernán Medford, quienes cosechan su primer triunfo en el Apertura 2020.