Foto: Brando Santos.
  • Los manudos vencieron 2-3 al Municipal Grecia 

Redacción – EL técnico argentino del León, Andrés Carevic, asegura que La Liga tiene que ganar siempre y si lo hacen jugando bien, lo van hacer sin problemas.

Alajuelense sacó a relucir su grandeza y logró vencer a Grecia en Occidente, gracias a una remontada con marcador de 2-3 y así darle una gran alegría al liguismo.

Con un doblete de Alonso Martínez y una anotación más obre de Álvaro Saborío, los manudos lograron hincar a los liderados por el mexicano Fernando Palomeque.

A pesar de la victoria, gran parte del liguismo sigue criticando a sus jugadores, ya que aseguran que el equipo no tiene una idea clara dentro de la cancha.

Andrés Carevic salió a conferencia de prensa y señaló que el campeonato es muy complicado, pero cada vez que puedan jugar bien, lo van hacer.

«El campeonato siempre es muy complicado, los rivales hay que respetarlos, nosotros tratamos de desarrollar nuestro juego, a veces lo podemos hacer, a veces el rival lo impedir y a veces estamos imprecisos,

Pero bueno siempre vamos a buscar el resultado, porque La Liga tiene que ganar siempre. Si podemos jugar bien, lo vamos hacer. Esta cancha es chica y es difícil tener posesión del balón. Al final de cuentas nos dejamos los tres puntos», afirmó Carevic. 

Este triunfo en Occidente coloca al León en lo más alto del Grupo A, ya que en cinco fechas disputadas contabilizan 12 puntos, gracias a cuatro victorias y una caída.