Foto: Agencia Imágenes en Costa Rica.
  • La presencia de Bryan Ruiz y Saborío es clave en La Liga 

Redacción – El técnico argentino de Alajuelense, Andrés Carevic, revela la clave para el gran momento del León que tiene ilusionado al liguismo en el Apertura 2020.

La afición rojinegra está contenta por el buen nivel de sus jugadores, debido que han dado un buen espectáculo dentro del terreno de juego en lo que va del torneo.

Ese buen desempeño de los futbolistas tiene complacido al timonel, que resalta el gran entendimiento que han tenido los jóvenes con los hombres de rodaje.

Carevic deja clara que han venido de menos a más y por ello, se pueden dar el lujo de ser líderes del Grupo A con 18 puntos en siete jornadas transcurridas.


Lea también: ¡De regreso! Adonis Pineda destaca en convocatoria de La Sele para microciclo


Los erizos le sacan cinco puntos de ventaja al segundo lugar, Herediano, a quien enfrentan el próximo sábado 26 de setiembre con la misión de ampliar el distanciamiento.

La presencia de hombres como Bryan Ruiz y Saborío han sido fundamental, ya que le han inculcado su jerarquía y experiencia a los más jóvenes.

Andrés Carevic habló en conferencia de prensa y afirma que sus jugadores siempre tratan de jugar bien en la cancha, gracias al excelente entendimiento que hay.

«Lo importante es venir de menos a más, al cambiar algunos jugadores, claro que hay que trabajar con ellos para el entendimiento de juego, que cada día estamos mejor en el entendimiento y eso no quiere decir que no puedas jugar bien o más o menos. 

A veces los rivales cuentan, por eso siempre tratamos jugar bien, pero a veces no se puede o no salen las cosas, pero creo que la clave está que nuestra gente joven ya ha sumado un año de trabajo y han adquirido experiencia.

La gente como Bryan Ruiz y Álvaro Saborío, son gente de experiencia que han tenido en la parte internacional nos dan ese plus de que en las partes finales nos pueden ayudar mucho con su experiencia y jerarquía, eso para nosotros es muy importante. 

También nuestra gente joven que ya ha tenido dos campeonatos, donde ya han jugado semifinales y finales, eso nos hace crecer a todos tanto en lo personal a nuestro cuerpo técnico y a los jugadores también», afirmó Carevic en conferencia de prensa. 

Foto: Prensa La Liga.

Alajuelense está listo para enfrentar al Herediano, el cual buscarán vencer para consolidarse en el primer lugar del Apertura 2020, donde suman seis triunfos y una caída.