Autobús de Chepe se baña/ Con fines ilustrativos

Redacción- Chepe se Baña recibe donación para Dormibús que atenderá a mujeres en condición de calle.

Chepe se Baña recibió una donación de $15 mil dólares, por parte de Saba, destinada a hacer realidad el proyecto del Dormibús para mujeres en condición de calle y así ofrecerles un lugar digno y seguro donde puedan pasar la noche.


LEA TAMBIÉN: Novio de Allison Bonilla: «Nunca olvidaré su sonrisa, voz y abrazos»


“Estamos muy emocionados de poder comunicarles que la meta establecida se alcanzó gracias al apoyo y fidelidad de nuestros consumidores. Con estos esfuerzos llegaremos a la mujeres en condición de calle para brindarles una mejor calidad de vida”, mencionó Karla Alfaro, Gerente de Personal Care de Essity.

El “dormibus” estará circulando por San José y en el campamento Plan Protección Adulto Mayor en Pavas a partir de diciembre 2020, con el objetivo de brindar una cama y servicios de higiene para que todas aquellas mujeres habitantes de calle puedan pasar una noche en un lugar seguro, bajo los protocolos establecidos por COVID-19.

Dicho proyecto tendrá disponible 12 camas, área de café, baños con ducha, sanitarios y dispositivos de atención para aquellas personas que lo requieran.

“Logramos iniciar con la remodelación del Dormibús para inagurarlo en la fecha estimada. Estamos muy agradecidos de que nuestra fundación cuente con el apoyo de empresas que buscan el bienestar de las poblaciones más vulnerables”, mencionó Mauricio Villalobos, coordinador de Fundación Chepe se Baña.