- El futbolista ha sido muy criticado por el saprissismo
Redacción – El delantero del Monstruo, Daniel Colindres, asegura que a sus 35 años no es tan fácil retomar su mejor nivel, debido a todo lo que ha tenido vivir en este 2020.
Daniel regresó al club de su vida tras su aventura en Bangladés, donde demostró un gran nivel, el cuál busca recuperar en su nuevo etapa en el campeón nacional.
Pero el jugador deja claro que pasó cinco meses sin jugar por causa de la pandemia. Por ello, asegura que el cuerpo lo resiente y a su edad debe ir paso a paso.
Los seguidores morados quieren ver al Colindres que los deleitó antes de irse a Asia, ya que el atacante ha dejado mucho que desear en el presente certamen.
Lea también: Jafet señala que para explicar su sistema de juego en el Team debe sacar mucho tiempo
Pasan las jornadas en el torneo y no se ve una gran mejoría en el ariete, que deja claro que el Monstruo están obligados a rendir, por lo que espera volver pronto a su mejor nivel.
Daniel Colindres conversó con Deportivas Columbia y afirma que le hace falta mejorar más, debido a la larga inactividad que sufrió en el presente año.
«Siempre hace falta la verdad mejorar más. Son situaciones atípicas que se viven, pasé cinco meses sin jugar, después volvemos, paramos de nuevo un mes. Esto el cuerpo lo resiente, a mi edad hay que ir paso a paso.
Tenemos partidos muy seguidos, no me estoy quejando, en Saprissa siempre hay que rendir, pero hay que dar tiempo. Vamos paso a paso, corrigiendo errores y entendiendo que esta es una carrera de duración y no de velocidad», resaltó Colindres.
El referente del Monstruo suma 407 minutos a lo largo de seis partidos. Además, suma un gol en lo que va del campeonato, aún así es criticado por los morados.