Foto: Prensa Saprissa.
  • Saprissa sumó dos derrotas seguidas frente a Cartaginés

Redacción – El delantero del Monstruo, Daniel Colindres, asegura que perder 4-0 y luego ir a Cartago para volver a perder no es algo común en el campeón nacional.

Colindres no puso excusas tras la caída del cuadro morado con marcador de 2-1 en su visita al estadio Fello Meza frente a un fuerte y efectivo Club Sport Cartaginés.

A sus 35 años, Daniel regresó al club de su vida tras su aventura en Bangladés, donde demostró un gran nivel, el cuál busca recuperar en su nuevo etapa en Tibás.

Los seguidores morados quieren ver al Colindres que los deleitó antes de irse a Asia, ya que el atacante ha dejado muchas dudas en el presente Apertura 2020.


Lea también: Paté Centeno señala que el fútbol le cobra la factura por el mal juego del Saprissa


Conforme pasan las jornadas, se ve una mejor versión del ariete, que deja claro que el Monstruo están obligado a ganar tras caer dos veces contra los brumosos.

El pasado miércoles cayeron 0-4 en La Cueva y este domingo volvieron a perder con cifras de 1-2. Tras lo sucedido, Colindres habló con FUTV y señaló lo que vive el Saprissa.

«Siempre se está obligado después de un 4-0, venir a perder a Cartago no es común en Saprissa la verdad. Tenemos que ir a Jicaral a tratar de reponernos de esas duras derrotas para ir ahí cerca, sabiendo que es una carrera de resistencia y no de velocidad» afirmó Colindres a FUTV. 

Foto: Prensa Saprissa.

Los liderados por Paté Centeno buscarán lavarse la cara este próximo miércoles 30 de septiembre, cuando visiten Jicaral en suelo peninsular a las 2:00 pm.