• Vecinos llegaron al lugar del accidente para hacer homenaje

Redacción- Los vecinos de la comunidad de Caballo Blanco de Cartago están consternados por el accidente de tránsito que, lamentablemente, cobró siete vidas.

Con un arreglo floral y un mensaje, los lugareños se acercaron al sitio del accidente para rendir homenaje a los fallecidos.

En un papel que pegaron los locales en un poste, se lee la frase «En memoria de los angelitos».

Vecinos de la localidad lamentan los fallecimientos de la familia, la cual era catalogada como humilde, amable y al servicio de la comunidad.

Ahora, para realizar los sepelios de los fallecidos, los familiares piden colaboración económica para poder llevar a cabo los honras fúnebres.

Si usted quiere colaborar con estas personas, puede ayudarles con un depósito a la cuenta SIMPE del hijo de uno de los fallecidos.

La transferencia deberá hacerla al número de teléfono 8363-8501, a nombre de Jorge Delgado.

El accidente en el que perdieron la vida las siete personas ocurrió anoche en las cercanía de la casa de las víctimas, de hecho, iban llegando luego de ver el partido de Saprissa.

La colisión se dio entre el vehículo en el que viajaba la familia y una patrulla de Fuerza Pública que se dirigía a atender una emergencia en Llanos de Santa Lucían, en Paraíso.

De momento, hay varias versiones sobre cómo ocurrió el accidente; sin embargo, serán las autoridades judiciales las que determinen con certeza lo acontecido.