Inicio AM Deportes David Guzmán asegura que golpes ante Cartaginés ayudaron al Monstruo a mejorar

David Guzmán asegura que golpes ante Cartaginés ayudaron al Monstruo a mejorar

Los morados vencieron 0-1 a Jicaral

0
Foto: Prensa Saprissa.

 

  • Guzmán reveló que el club estaba golpeado anímicamente 

Redacción – El volante morado, David Guzmán, asegura que los golpes vividos ante Cartaginés sirvieron para que el Monstruo reflexionara y mejorar.

Guzmán reveló que las caídas ante Cartaginés por 0-4 en La Cueva y 2-1 en el Fello Meza, dejaron golpeado anímicamente al campeón nacional, que vivió una dura semana.

Para el volante de 30 años, ellos no eran ni los peores ni los mejores del certamen, luego de ganar por 0-1 en la visita a Jicaral, gracias a un gol de Frank Zamora.

Ese resultado es un tanque de oxigeno para el Saprissa, que dentro del camerino se unieron más que nunca para pulir lo que estaban fallando en la cancha.


Lea también: Paté: «Este equipo y estos jugadores tienen casta de campeón»


El futbolista cumplió con un gran papel en la visita a Jicaral, ya que se le vio dejando la vida en defensa, con el fin de ayudar al club tibaseño a dejarse un triunfo valioso.

David Guzmán habló en conferencia de prensa y asegura que el equipo morado se unió más que nunca para dejar atrás todo lo malo vivido ante los brumosos.

«No éramos los peores ni ahora somos los mejores, creo que el torneo no ha terminado y creo que los golpes son de reflexión, son de mejorar y creo que ya lo que pasó fue algo que nos dolió a todos, la verdad que anímicamente al grupo lo golpeó. 

Hoy creo que hicimos un partido excelente, creo que fue una semana donde hoy queríamos irnos para la casa tranquilos, queríamos los tres puntos y se logró. Entonces estamos todavía a un punto cerca y tenemos que seguir trabajando. 

Obviamente no queremos tener una semana igual, para eso tenemos que entregarnos al máximo y si bien es cierto, se vio reflejado todos al 100%, eso quiere decir que realmente nos dolió lo que venía pasando», afirmó David Guzmán en conferencia. 

Foto: Prensa Saprissa.

El número ocho morado fue capitán de la institución en la visita a la Península de Nicoya y demostró ser clave en el cuadro morado con una notable labor.

Salir de la versión móvil