• Piden justicia por ella y otras víctimas

Redacción- La diputada del Partido Acción Ciudadana (PAC), Paola Vega, ha sido una de las pocas legisladoras que se ha referido al caso de Allison Bonilla, desaparecida desde hace seis meses.

Este pasado jueves 3 de setiembre, el OIJ y la Fiscalía informaron sobre la búsqueda del cuerpo de la joven en un botadero en la zona de Cachí.

Esto trascendió horas después de que el sospechoso de su desaparición de apellidos Sánchez Ureña, fuera detenido y realizara su declaración.

Vega, escribió hace pocos minutos en sus redes sociales, que ninguna mujer debe ser buscada en un botadero como si fuera basura.

«Allison somos todas», indicó mediante sus redes sociales.

Otra de las diputadas que también alzó la voz para mostrar su sentir por este caso, uno que ha conmocionado a todo un país, fue Shirley Díaz.

La diputada del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC) expresó a AM Prensa, que lamenta lo ocurrido en el caso de Allison, además de señalar cambios que desde su perspectiva, se deben hacer a la hora de investigar homicidios o femicidios.

«Se habla de mucha distorsión a la hora de seguir con las pesquisas, creo que hay que hacer un alto en el camino y revisar cómo hacer para que la gestión de las investigaciones, se realicen tal vez con mayor pericia, sobretodo en lugares circundantes.

Yo estoy sumamente dolida por lo que puedan sentir estas madres», expresó Díaz.

Cuerpos de rescate siguen en la búsqueda de Bonilla.

3 COMENTARIOS

  1. Que contradictorio, Paola brinca por este asesinato, cobarde y que nos tiene a todo el pais en luto, pero está a favor del aborto, de asesinar mujeres que no han nacido y está en contra que AODES, alimente a más de 40 000 niñas y a sus madres,, Puede haber hipocresia más representativa???

  2. Lo que más frustra,esque con las leyes de costa rica a este hombre lo dejen libre,que es lo más probable, talvez le den un año maximo.y solo de pensar el dolor tan grande que está pasando Doña Yendri.esto fue demasiado no poder a Allison, ni su cuerpo.este hombre es demonio.

  3. La ley tiene que ser más dura, talvez no pena de muerte, pero no debe tener compasión, no permitir preventiba, no permitir buen comportamiento

Comments are closed.