Foto: Cortesía.
  • Parkins le tiró con todo a Limón 

Redacción – El ex-jugador de Limón FC, Rashir Parkins, reveló que en sus días con la escuadra caribeña tenía pagar hasta por su uniforme por la falta de condiciones.

Parkins ha estado envuelto en la polémica en los últimos días, ya que en Limón FC reclaman los derechos de formación a Liga Deportiva Alajuelense.

Los caribeños formaron a Parkins desde los 12 años y ahora aseguran que los manudos, bajo el agente José Luis Rodríguez, elaboraron un esquema para evadir el pago.

Reinaldo Parks, directivo de la Tromba, asegura que el representante llegó y enamoró a la institución verdiblanca, se llevó varios jugadores, incluido Rashir.

Pero todo no quedó ahí, ya que ve como irresponsable lo hecho por José Luis Rodríguez, es algo irresponsable y aseguran que les sorprende verlo firmado con Fútbol Consultans.

Foto: Prensa Fedefútbol.

Ante todo lo sucedido en las últimas horas, Rashir Parkins dio a conocer su posición y reveló que firmó con Consultans para darle un mejor bienestar a su familia.

El joven se siente jugador profesional en Alajuelense, ya que en Limón nunca lo pudo ser, debido a la falta de condiciones aptas para su adecuado desarrollo.

Sin filtros y sin tapujos, Parkins dio a conocer que en Limón nunca recibió salarios completos y hasta tenía que pagar por su uniforme en el plantel.


Lea también: Propio técnico de Limón cataloga cancha del Juan Gobán como un planché


Además, nunca lo aseguraron con la CCSS y entre otras cosas más, que lo hicieron tomar la decisión de firmar con Consultans y gracias a ello, llegó prestado al León.

El volante de contención afirma que nunca se le acercaron a ofertarle un contrato profesional. En su período por Israel tuvo una deuda de salarios con Limón.

Vea el comunicado completo del futbolista: 

Comunicado oficial La decisión de firmar con Futbol Consultants fue una decisión personal y familiar; siempre buscando…

Posted by Rashir Parkins on Friday, September 4, 2020