- Oran para que no sea hallada sin vida
Redacción- Familiares de Allison se movilizaron hasta la zona donde se realiza la búsqueda de la joven, desaparecida hace seis meses.
AM Prensa conversó con Xiomara Vasquez, tía de la joven, quien desde la zona relató los momentos de angustia que vive la familia.
«Estamos destrozados, uno lo que menos quiere es encontrarla ahí, estamos orando para que todo sea una mentira», expresó la tía de la joven.
Señala que se dieron cuenta de las diligencias de las autoridades por los medios de comunicación.
Su madre Yendry Vasquez, también se encuentra en el lugar en donde ella y demás familiares, se quedarán hasta tener alguna noticia.
Según dijo un agente en la escena a AMPrensa.com, el sospechoso habría confesado que el cuerpo está en el botadero conocido como Guatuso, en la zona de San Jerónimo.
El departamento de prensa de la policía judicial confirmó sobre esta diligencia cercana a Tucurrique.
El botadero es clandestino y anteriormente se utilizaba para desechar grandes cantidades de basura; es un guindo de varios metros de altura.
El hombre, de apellidos Sánchez Ureña y de 28 años, fue detenido el miércoles anterior, en horas de la noche, cuando se encontraba en la casa de un familiar en Ujarrás.
Hasta ahora las diligencias se realizan para determinar si efectivamente el cuerpo de la joven está en esa zona, pues es información que aún no se confirma.