Foto: Prensa
  • Sería la nueva pieza del ataque morado tras la salida de Christian Bolaños

Redacción- El aún delantero de Guadalupe FC, Frank Zamora, ya tiene un pie estaría muy cerca de ser nuevo jugador del Saprissa.

Los goles del atacante podrían vestirse de morado tras darse a conocer el aval por parte de la Unafut ante una consulta realizada por el club tibaseño.

En la directiva del Monstruo habían consultado si un posible refuerzo del equipo que provenga de otra equipo nacional podría participar en los partidos que tiene pendiente los comandados por Wálter Centeno.

Aspecto a lo que la Unafut determinó que sí podría jugar dichos cotejos, puesto que no hay ningún reglamento nacional o internacional que lo impida.

«Revisamos y examinamos la legislación nacional e internacional y no existe ningún impedimento legal que prohíba que un futuro jugador de Deportivo Saprissa pueda participar en los encuentros pendientes de su equipo; máxime examinando que es una situación meramente circunstancial debido al estado de Pandemia global que vive el mundo» se leer en el comunicado de la Unafut.

Tras dicha resolución los rumores que vinculan a Zamora con el Saprissa se incrementan, puesto que esto le permitiría estar a completa disposición de Wálter Centeno.


LEA TAMBIÉN: El Monstruo regresará a los entrenamientos con un calendario cargado de partidos


«Paté» es un de los más interesados en fichar al delantero de 29 años de edad, puesto que ya lo tuvo como jugador en el pasado.

Durante el periodo en que Centeno se encontró al mando de Puntarenas FC en la segunda división y artillero era parte del plantel.