Foto: Prensa Saprissa.
  • Reanudarán las practicas mañana sábado con la totalidad del plantel

Redacción- El Deportivo Saprissa regresará mañana sábado a los entrenamientos de cara a un calendario que tendrán cargado de partidos en el presente mes de septiembre.

Los tibaseños buscarán deberán retomar su mejor forma física y afilar su idea de juego para cosechar los puntos que no han disputado.

El aislamiento que ha tenido que acatar el club los ha mantenido alejados de tres fechas hasta el momento, más el juego de este fin de semana contra Sporting FC.

Choque que fue reprogramado para el miércoles 7 de octubre, para darle tiempo al Monstruo de volver acumular prácticas antes de regresar a la competencia.

Por lo que la escuadra comandada por Wálter Centeno deberá esperar para volver a la actividad el próximo sábado 12 del presente mes, cuando reciban a Jicaral.

Saprissa podrá contar con todo su plantel en dicho enfrentamiento, puesto que ya estaría integrado Michael Barrantes luego de su aislamiento particular.

Además del caso de Esteban Espíndola, quien ya ha realizado entrenamientos individuales dentro del Estadio Ricardo Saprissa.

El argentino no había tenido contacto con el resto del equipo porque se encontraba cumpliendo con su cuarentena tras llegar al país en un vuelo privado desde Honduras.


LEA TAMBIÉN: Propio técnico de Limón cataloga cancha del Juan Gobán como un planché


Por lo que «Paté» podrá echar mano de él para hacerlo debutar ante los peninsulares, quellegan presionados por su mal arranque del Apertura 2020.

Debido a que acumulan dos derrotas en la misma cantidad de compromisos disputados, por lo que son los únicos que no han logrado sumar unidades.

Calendario de partidos de Saprissa:

  • 12 de septiembre reciben a Jicaral
  • 16 de septiembre visitan a San Carlos
  • 21 de septiembre visitan a Sporting FC
  • 23 de septiembre reciben a Cartaginés
  • 27 de septiembre visitan a Cartaginés
  • 30 de septiembre visitan a Jicaral