Foto: Prensa Herediano
  • Big Mac fue el encargado de marcar los goles del Herediano

Redacción- Jonathan McDonald se destapó con un doblete ante Pérez Zeledón para darle la victoria al Tigre florense por marcador de 2-1 como locales.

El estadio Jorge Hernán «Cuty» Monge abrió sus puertas para presenciar el enfrentamiento  entre el Herediano y el Municipal Pérez Zeledón correspondiente a la cuarta fecha.

Con el pitazo inicial los florenses empezaron a dar pinceladas del fútbol que iban a practicar en el encuentro, creando rápidamente opciones de gol en el área de los Guerreros del Sur.

Sin embargo; fue hasta el minuto 28 cuando Jonathan McDonald encontró la llave para abrir el marcador aprovechando un rebote en el área contraria.

Esta anotación a favor de los rojiamarillos fue la única del primer tiempo, por lo que los equipos se fueron al descanso.

Los pezeteros mostraban una clara molestia por su rendimiento durante los primeros 45 minutos, en los que se vieron ampliamente dominados.

Foto: Prensa Herediano

Para la etapa complementaria los Guerreros saltaron con una actitud distinta a la mostrada durante en la primera mitad del juego, pues ahora se les mayor sed de triunfo.

A los 49 minutos , los gueneraleños estuvieron cerca de poner la paridad en el marcador por intermedio de un disparo de tiro libre que resolvió el guardameta del Team.

A la altura del minuto 50 los esfuerzos de los visitantes rindieron frutos, gracias a un disparo de larga distancia de Daniel Villegas, quien terminó colocando el 1-1 en el tablero.

Sin embargo, rápidamente el Team se fue al frente en busca de la anotación que les diera nuevamente la ventaja y al 51 se pitó una falta cometida por Jaykell Medina.

Siendo Yendrick Ruiz el encargado de ejecutar la pena máxima, misma que fue desaprovechada cuando el disparo terminó estrellándose en el travesaño.


LEA TAMBIÉN: Leandrinho refuerza al Team para buscar su copa 29


Con el pasar de los minutos el enfrentamiento pasó a ser un poco más pausado, concentrándose la disputa del balón en la mitad del terreno de juego.

Big Mac volvió a aparecer al minuto 88 para colocar el 2-1 en el marcador tras aprovechar los espacios que dejó la defensa contraria y de esta manera amarrar la victoria.

Finalmente el encuentro terminó con el 2-1 en el tablero a favor del Team, gracias a las anotaciones de Jonathan McDonald.