Redacción.   La diputada Carolina Hidalgo subió una foto en sus redes sociales en donde afirma que se une virtualmente a las voces de todas las mujeres que gritamos para que escuchen nuestro mensaje: no más violencia contra nosotras.

«Estamos hartas. Nos están matando. No queremos más mujeres asesinadas por violencia de género», destacó.  


LEA MÁS: Congreso aprueba proyecto para exonerar del IVA al sector construcción


La gente empezó a tomar la fotografía para hacer memes y esto molestó a la congresista del Partido Acción Ciudadana, Laura Guido, quien dijo: Qué nivel de misoginia hay que tener para usar esta foto de Carolina Hidalgo y cambiar el contenido para hacer memes.

«¿Es gracioso ignorar su protesta? La indignación y el dolor que vivimos por la violencia contra las mujeres no es material ni para chota ni para chistes», destacó.  

En Control Político,  la diputada Nielsen Pérez, de ese mismo partido,  se refiere al femicidio por los últimos casos de asesinato contra las mujeres, exhortó a los varones a trabajar en las masculinidades tóxicas que golpean, violan y matan, un total de 51 muertes violentas fueron nueve femicidios.

1 COMENTARIO

  1. Estupida, ninguna muerte sucede por violencia de genero. Existe gente loca, y tanto hombres como mujeres somos presa de asesinos y delincuentes. Despierte y dese cuenta marimacha fea.

Comments are closed.