- Barrientos llega al Team para darle competencia a Bryan Segura
Redacción – La lesión de Esteban Alvarado provoca que Herediano fiche a un nuevo portero para lo que resta del Torneo de Apertura 2020.
Alvarado estará fuera de las canchas por un período de cuatro semanas, debido a un edema de unos 5 centímetros y el cual están manejando como un desgarro muscular.
Ante esa baja de Esteban, los florenses salieron al mercado de fichajes y antes de que cierre este 24 de septiembre, firmaron al portero Alejandro Barrientos.
El arquero de 22 años llega por el Apertura 2020. Alejandro tiene grandes cualidades, que lo llevaron a jugar cinco partidos en el actual torneo con los josefinos.
Lea también: Ian Smith usa a sus compañeros como herramienta para mejorar su nivel en el León
Barrientos era el dueño del arco guadalupano y además, ha sido parte de la Selección Nacional Sub-23. El arquero llega con mucha ilusión al cuadro florense.
Los capitalinos sufren otra baja importante en su engranaje, ya que hace unos días salió Frank Zamora al Saprissa y Marco Josué Meneses a La Liga.
La salida de Barrientos confirmar nuevamente la buena relación entre rojiamarillos y guadalupanos, que desde hace unos torneos guardan una estrecha comunicación.
Alejandro Barrientos llega al Team para darle competencia a Bryan Segura, que tras la baja de Alvarado se perfila para adueñarse de la titularidad.
¡Refuerzo Rojiamarillo! ❤️💛
Bienvenido Alejandro Barrientos al camerino florense… ¡Muchos éxitos en esta nueva etapa! 💪🏻⚽🔥
Lea la nota en el siguiente link https://t.co/QHm3RuxrU9#SomosElTeam #JuntosSomosMásFuertes #FichaRojiamarilla pic.twitter.com/A7PgTn3YzJ
— Club Sport Herediano (@csherediano1921) September 23, 2020