- Marcel acapara los focos de atención por su buen rendimiento
Redacción- Marcel Hernández no se considera el mejor jugador del país pese a los grandes números que lo respaldan como la estrella brumosa.
El delantero cubano vive su mejor momento futbolístico en suelo costarricense, siendo el gran referente y estrella de la escuadra liderada por Hernán Medford.
Marcel llegó en julio de 2018 a suelo nacional siendo un desconocido para los seguidores del fútbol. Sin embargo, le bastaron pocos minutos para ganarse la admiración de los ticos.
Actualmente es el jugador que acapara los focos de atención del campeonato nacional, siendo el goleador con nueve anotaciones en siete encuentros disputados.
Saprissa la más reciente victima del isleño de 31 años, pues el miércoles anterior el cubano se destapó con doblete en la goleada propiciada al club morado.
El cubano a pesar de ser el referente del ataque en el torneo, mantiene los pies sobre la tierra y asegura que hay jugadores con mucha calidad en el balompié tico.
Motivo por el cual él no cree ser el futbolista más destacable, aunque los números le favorecen para ser la estrella del Apertura 2020.
«Creo que al final hay muchísimos buenos jugadores, a los cuales respeto muchísimo y bueno más allá de todo eso es un trabajo para estar arriba no a medias y el resultado siempre se ve reflejado en esa manera», expresó el delantero blanquiazul.
De esta forma el delantero deja claro, que es obligación de él como futbolista dar lo mejor de sí y por eso los números han estado a favor de él.
Por lo que los 55 goles cosechados en 83 juegos disputados no lo hacen sentirse superior a ningún otro jugador y los ve como parte del cumplimiento de su trabajo como deportista.
Lea también: (Vídeo) Randy Chirino: El tico que vive una exótica aventura por el fútbol de África
Hernández buscará ampliar su cuota goleadora este domingo cuando reciban el estadio Fello Meza al Saprissa para ayudar a que su escuadra siga como líder del grupo B.