Foto: Prensa Saprissa.
  • Angulo es uno de los jugadores más queridos por el saprissismo 

Redacción – El volante del Monstruo, Marvin Angulo, cree que el Saprissa debe dar el ejemplo de como jugar diferente a los demás equipos del fútbol nacional.

Angulo asegura que la misión del cuadro morado siempre es jugar bien y ganar, por lo que deben preocuparse por realizar buenas presentaciones en los partidos.

Los jugadores tibaseños han entendido bien la idea de juego de Paté Centeno, que ha instaurado un estilo de como dar espectáculo con su denominado «toque-toque».

Ser el equipo más ganador del país obliga a los morados a jugar distinto, pero el volante de 33 años tiene claro que hay partidos donde lo importante es ganar sí o sí.


Lea también: Jeaustin Campos busca devolverle a San Carlos su identidad de equipo aguerrido


El duelo ante Sporting FC fue muy complicado para el Monstruo, que ganó con marcador de 1-2 en su visita al estadio Ernesto Rohrmoser de Pavas.

Marvin Angulo habló con Deportivas Columbia y dejó claro que los morados siempre deben velar por ser un ejemplo, pero es consciente que no siempre se puede hacer.

«La misión del equipo es jugar bien y ganar, creo que queremos y tenemos que hacer la diferencia, somos Saprissa y tenemos dar el ejemplo, de saber que Saprissa tiene que jugar diferente a los demás y ganar. Hay partidos que no se puede jugar bien. 

Hay que ganar a como sea lugar. El partido ante Sporting FC tuvimos que sacar el resultado, más allá de si jugamos bonito o no. Sumamos de tres, después en otro partido podremos jugar bien y que el equipo se vea bien vistoso, vamos bien. Creo que hay que sumar e ir ayudando al equipo en la cancha», afirmó Angulo a Deportivas Columbia. 

Foto: Prensa Saprissa.

En el Apertura 2020, Angulo contabiliza un gol a lo largo de 324 minutos en los cuatro juegos disputados por el Monstruo, que en dichos encuentros ha sumado 10 puntos.