Redacción- El lunes 14 de septiembre, a las 8 pm, la Orquesta Filarmónica Nacional, ofrecerá un espectáculo con lo mejor de la música nacional.

Este lunes 14 de setiembre en horas de la noche, y a través del perfil de Facebook de BAC Credomatic, los costarricenses tendrán la oportunidad de celebrar los 199 años de independencia con buena música, en compañía de sus burbujas sociales, y en la comodidad y seguridad de su casa.

“Durante la pandemia le hemos llevado entretenimiento a todos los hogares a través de Momentos Online, que se ha convertido en una plataforma para exponer lo mejor de nuestros artistas nacionales e internacionales.

Junto a nosotros, miles de familias han disfrutado, cantado y compartido y en esta ocasión volvemos a decir presente para que juntos y a pesar de las circunstancias, celebremos la independencia de nuestro hermoso país”, mencionó Laura Moreno, vicepresidenta de Relaciones Corporativas de BAC Credomatic.


LEA TAMBIÉN: (Vídeo) Tres mujeres racistas insultan y escupen a una pareja latina en el metro de Madrid


El concierto de la Orquesta Filarmónica Nacional será transmitido en vivo desde un escenario muy especial en Cartago, gracias a una alianza que se realizó con la Municipalidad.

Sin embargo, no será permitida la presencia de público en el lugar y por eso se invita a todos los costarricense a disfrutar el espectáculo de forma virtual.

Además, durante esta presentación, se contará con la participación especial del reconocido
folclorista guanacasteco Max Barberena, famoso por sus retahílas y bombas típicas, quien
amenizará la noche en víspera de la Independencia.