Foto: MLS
  • Juegos corresponden a la jornada número 11 del fútbol norteamericano

Redacción- Ticos gozan de gran regularidad y le ponen el sello costarricense a la MLS, torneo enel que juego tras juego acaparan la atención de los medios.

Joseph Mora, Ulises Segura, Ronald Matarrita, Francisco Calvo, Luis Diaz, Kendall Waston y Ariel Lassiter siguen sumando minutos en el balompié norteamericano.

La onceava jornada de la MLS dejó el enfrentamiento entre Luis Díaz con el Columbus Crew y Francisco Calvo por parte del Chicago Fire, ambos fueron titulares con sus escuadras.

El encuentro empezó con la ventaja 2-0 en el tablero para la escuadra de Calvo, sin embargo, el Columbus Crew emparejó el marcador al minuto 88.

Foto: Columbus Crew

Por otro lado, Joseph Mora fue parte del once inicial del DC United y salió del terreno de juego al 67´, mientras que, Ulises Segura entró como variante a la altura del minuto 75.

Los ticos se ganaron los aplausos del cuerpo técnico, pues cumplieron con una buena actuación pese a que su equipo salió derrotado 0-2 ante el New York RB.

Foto: DC United

Otros nacionales que se enfrentaron fueron Ronald Matarrita con el New York City y Kendall Waston y Allan Cruz quienes forman parte de las filas del Cincinnati,

Matarrita sigue siendo pieza clave en la alineación titular de su escuadra, por su parte Waston se mantiene como el portador de la banda de capitán de su equipo, mientras que Cruz entró como variante al minuto 65.

Foto: New York City

Por otro lado, Ariel Lassiter fue estelar con el Houston Dynamo para enfrentar al FC Dallas, en un encuentro donde el equipo del tico salió derrotado con un marcador de 2-1.

El legionario costarricense brilló durante los 90 minutos del compromiso, por lo que recibió excelentes comentarios por parte de la afición que destacó su gran velocidad y buen despliegue para acercarse al área rival.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí