Foto: Club León.

  • El tico le guarda un enorme cariño al Monstruo

Redacción – El atacante nacional del León de México, Joel Campbell, declara su amor por el Monstruo y asegura que sueña con retirarse vistiendo los colores del Saprissa.

La Fiera publicó un vídeo donde se puede ver al nacional viendo diferentes imágenes de su carrera deportiva y en cada una de las mismas hacia un comentario.

En el momento que vio su foto con los colores del cuadro tibaseño, se le vio emocionado y reveló que anhela con poner fin a su etapa como jugador en el club morado.

«El equipo de mi corazón, es el equipo donde quiero terminar mi carrera y espero que poder cumplirlo», aseguró Joel sobre el Deportivo Saprissa. 

El tico dejó las filas del conjunto morado en el 2011 y desde ahí no ha vuelta a La Cueva. El primer club que fichó a Campbell fue el Arsenal, cuando solo tenía 19 años.

Desde esa primera aventura, Joel también ha jugado con Olympiacos de Grecia, Betis y Villareal de España, Frosinone de Italia, Lorient de Francia y Sporting de Portugal.

En el vídeo se ve la celebración del atacante con La Sele en el Mundial de Brasil 2014 ante Uruguay, el cual es uno de sus mejores momentos en su carrera.

Además, el dos veces mundialista con la Tricolor reveló que en el León se siente como en casa, ya que encontró un hogar y una familia, donde está muy contento.


Lea también: Andrey Amador: El soldado raso de su equipo en el Tour de Francia


Su gran anhelo en el plantel de Guanajuato es salir campeón, ya que asegura que cuentan con un gran equipo para poder conquistar la Liga MX.