¿Volverá al Monstruo? Deyver Vega deja el Valerenga de Noruega y busca nuevo equipo

La prioridad de Vega es seguir en Europa

0
Foto: Valerenga FC
  • El saprissismo le guarda mucho cariño al jugador

Redacción – El delantero nacional, Deyver Vega, dejó las filas del Valerenga de Noruega y busca nuevo equipo en busca de tener más minutos en la temporada.

Vega venía gozando de poca regularidad con el cuadro nórdico y por ello, optó por terminar su ligamen con la institución, a la cuál arribo desde enero del 2019.

En la presente campaña de la Eliteserien, el tico no había sido tomado en cuenta en varios compromisos. Incluso, sólo vio acción en 6 de 16 partidos posibles.

El objetivo del futbolista nacional es buscar más regularidad para ser tomado en cuenta en la Selección según informó el club.

El oriundo de San Carlos busca nuevo equipo, con el fin de perder el menor tiempo posible en Europa y así mantener su forma física.

La posibilidad de volver al Monstruo no estaría en planes del futbolista de 27 años, debido s la situación que vive el mundo por el Covid-19, su anhelo es quedarse en Europa.

En los próximos días se podría dar a conocer la nueva casa del costarricense, que es muy querido por los aficionados al Saprissa, gracias a su pasado por el club.